SOY EL MIEDO DE MI ENTORNO

Estoy de acuerdo con la frase “el colegio es fundamental”, sin embargo después de salir de el, me han rayado la cabeza con el mito que si no estudio en la universidad no seré nadie o no tendré mucho dinero o que debo conseguir un buen empleo para ser feliz.

Por años, he seguido pasos y consejos de mis padres y escuchado de otras personas que debo conseguir una casa, un carro y un trabajo “estable” que por cierto no es nada verdadero, ningún trabajo es estable, cuando te quieran echar lo hacen y ya, el carro te lo pueden destruir en un accidente y el apartamento se puede venir abajo en un terremoto.

Jajaja ok, fui un poco exagerado, lo que quiero que veas, es que por mas seguro que se vea, el dia de mañana podrias NO tenerlo.

En los días que empece a pagar la cuota inicial de mi apartamento, varias personas me dijeron “ooo que bien marica lo felicito”, “al menos ya tiene donde meter la cabeza”, “que bueno al menos ya tiene algo seguro” y cada vez que escucho algo como eso, hago la aclaración: “amig@ lo hice por inversión solo como ahorrar un dinero obligado y poder venderlo después mas caro”. Aunque muchas veces no lo entienden y siguen sintiendo que ya es una seguridad en mi vida.

En el barrio donde vivo, no hay personas que admire ni he visto grandes inversionistas para seguir sus pasos y si se dan cuenta, sigo pensando en otras personas y queriendo que alguien me inspire ¡que pensamiento mas mediocre!. Sin embargo, por varios años ya no me estoy sintiendo la persona importante para mi vida, siento que no aporto a mi desarrollo, siento que cada vez voy mas hacia abajo cuando estoy trabajando para alguien mas o una para una empresa que al final me cuentan como un numero mas dentro de su nomina.

Estoy viviendo todo lo que me inculcaron de pequeño y en la adolescencia, estoy siendo eso que tanto odio ver en otras personas, estoy siendo el hombre que consigue “trabajos magníficos” sin ser el que llene su propia vida.

Unas cuantas personas saben como es este sentimiento.

Siempre quiero estar lejos de la zona de confort, siempre quiero mas, siempre quiero aprender mas, he sido competitivo desde que tengo memoria, no quiero compararme con alguien mas pero siempre quiero sobre-pasarlo, estoy dispuesto a ganar mas dinero que esa persona, estoy siempre dispuesto a aprender mas. Siempre quisiera ser el mejor para mi y por mi.

Pero ya, dejare de hablar de todo lo que hace que no seamos quien queremos ser, por ahora, intentare dejar todo atrás y volveré a empezar, quiero volver a soñar, quiero volver a tener los mismos pensamientos que tenia de niño, quiero explorar, quiero dejar de tener miedos estúpidos y lanzarme a lo que muchos llaman vacío, yo lo llamare “el lleno”, el nombre es poco innovador pero es lo que representa para mi.

Este lleno, es lo que desconozco, es lo que ignoro hasta hoy, es lo que a todo el mundo le tiene miedo, es aquel lugar en el cual quisiera vivir ya que muy pocos se atreven a llegar allí, ya que muy pocos hablan de ese lugar y espero que muchas personas logren entenderme.

Quiero ser único, quiero romper esquemas y este paradigma que tanto me domina, este sentimiento de lazos en mis manos y pies, este ciclo de trabajar para comer, vivir y poder dormir en paz, y si no tengo trabajo, debo buscarlo y venderme ante una empresa la cual su objetivo deberia ser venderse ante mi para yo decidir si me quedo o no. Quiero dejar de contagiarme de lo malo.

Hace pocos dias tomé la decision que se que cambiará mi vida y debo hacer que todo salga como yo quiero o se que podria cambiar varias cosas y eso no es lo que quiero.

Tengo varios proyectos en mente y entre ellos esta ayudarte a cambiar tu vida y ser absurdamente feliz.

Pronto estaré metido en nuevas aventuras y espero llegues a ser parte de ellas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: