¿POR QUE AMO VIAJAR?

Bueno, hay personas que no han experimentado situaciones de viaje que logren cambiar la perspectiva de su vida.

Yo lo he logrado en compañia de mi alma, de mis pensamientos y de todo eso que me ha alimentado durante años a ser el mejor (aunque no lo sea en muchas cosas) y sentir lo mejor cada vez que hago algo.

Soy una persona normal, que ha tenido empleos normales, sin mucho dinero y sin sentimientos de gran satisfaccion. Soy ese que intenta hacer que cada momento malo sea una experiencia mas de la que aprendo o aprendo. 

Mi primer viaje al exterior no fue a Estados Unidos, fue a Panamá. Un viaje tranqui, sin muchos lujos (como todos mis viajes) pero si con muchas comodidades (como ninguno de los otros viajes de los que he hecho). Digo muchas comodidades ya que estuvimos 4 dias en un hotel en el que las camas eran super comodas, comiamos todo el dia y habia una playa privada en el hotel. Para muchos “la vida que necesitan”.

Bueno, para mi no fue tan “lo que me merezco” sino mas bien lo que necesitaba para empezar a pensar diferente.

Mi mente empezo a sentirse incomoda desde que vi que la mayoria de las personas hablan minimo 2 idiomas y que se expresan con una gran facilidad hacia los extranjeros.

Las personas se relacionan de una manera facil, se hablaban sin conocerse y conocian de sus intereses como si nada, yo era una hueva, no hablaba con nadie porque me daba pena “y que dirán si les hablo”.

Este viaje terminó y no hice nuevos amigos no cruce palabras con gente que piensa diferente a mi, lo unico que me dejo fue un gran sabor amargo al ver a otras personas hablar mas de un idioma. 

Volvi a viajar y bueno, ahora hablo con cualquier persona, me expreso de una forma diferente cuando quiero exponer mis ideas, si no soy claro, aprendo de las palabras que no debo utilizar y vuelvo a decirlo con otras palabras.

Tambien aprendi que ignoramos todo muestro alrededor solo porque no lo conocemos, aprendi que hasta no vivirlo no es bueno hablar sobre ello y que aun si vivimos la situacion, todos tenemos una vision diferente. 

Amo viajar porque conozco nuevos mundos, nueva gente, nuevas costumbres, nuevos idiomas, nuevos lugares, experimento nuevos sentimientos y esto realmente me llena.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

